PEELING
El peeling químico consiste en aplicar sobre la superficie de la piel a tratar una serie de productos – ácidos-, con el fin de estimular la piel para que se regenere, favoreciendo la eliminación de capas viejas de la piel y así exponiendo una piel más nueva y joven.
Cuanto más profundo es el peeling, mejores serán los resultados que se obtendrán y mayor será el pelado de la piel después del tratamiento.
Existen diferentes tipos de peelings:
- Peeling superficial: para reducir poros , acné y reactivar la piel joven y dar brillo.
- Peeling medio: para tratar manchas, arrugas finas y cicatrices.
- Peeling profundo: para tratar el envejecimiento severo.
Luego de un análisis meticuloso del caso, determinaremos qué tipo de peeling es el más adecuado para tu tipo de piel y el objetivo deseado.
¿Para qué sirve?
- Da luminosidad
- Controla algunos tipos de acné
- Hidrata la piel
- Aclara manchas
- Atenúa arrugas
- Afina los poros dilatados
- Mejora la piel marchita
Duración: 40 minutos.
PEELING INSTANT GLOW
Un tratamiento ideal para aquellas personas que notan su piel apagada y sin vitalidad.
Es perfecto para realizar 2 días previos a un evento y darle a tu rostro la luminosidad que necesita.
Combina exfoliación física con punta de diamante más un ácido ultrahidratante.
El objetivo es que la piel se vea más fresca, radiante y con un glow único.
¿Para qué sirve?
- Revitaliza la piel en una sola sesión
- Da luminosidad
- Hidrata
- Afina poros dilatados
Duración: 30 minutos.
MESOTERAPIA
Es una técnica de aplicación de principios activos mediante múltiples inyecciones superficiales en la dermis. De esta forma, la sustancia se coloca directamente en la zona afectada, consiguiendo los máximos beneficios.
¿Para qué sirve?
- Mejora la calidad de la piel.
- Hidrata y da luminosidad.
- Aporta nutrientes y antioxidantes.
Duración: 45 minutos.
SKINBOOSTER
Tratamiento médico estético que consiste en la aplicación a través de microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico, logrando como resultado tonificar e hidratar la piel dando luminosidad y elasticidad. Es por esto que está especialmente indicado para el tratamiento del crono-fotoenvejecimiento.
¿Para qué sirve?
- Mejora la calidad de la piel
- Aportar hidratación.
- Mejorar el tono
- Da luminosidad
- Mejorar la textura
Duración: 60 minutos.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
El plasma rico en plaquetas es un tratamiento revolucionario, uno de los más avanzados que hay en la actualidad para rejuvenecer la piel del rostro y, sin dudas, el más solicitado.
Esta técnica es ideal para quienes desean mejorar el aspecto de su piel y aumentar su firmeza y luminosidad. Puede aplicarse en la piel del rostro, escote, cuello y manos.
¿Cómo se realiza?
Se extrae una pequeña muestra de sangre del paciente, la cual se procesa en una centrifugadora para separar el fluido en partes. Una vez que se obtiene el plasma se aplica en la zona a tratar a través de microinyecciones. El plasma es una sustancia natural del organismo que tiene la propiedad de estimular considerablemente la producción de colágeno y ácido hialurónico, dando como resultado una tez más joven, tersa y firme.
Los resultados se pueden apreciar luego de aproximadamente 2 semanas de realizado el tratamiento, observando el máximo efecto a las 4 semanas.
Se recomienda comenzar con 3 sesiones, 1 por mes, y luego continuar con sesiones de mantenimiento cada 3-4 meses .
¿Para qué sirve?
- Restaura la vitalidad cutánea.
- Mejora la piel deshidratada.
- Aumentar el espesor natural de la piel.
- Recupera elasticidad.
- Otorga luminosidad
Duración: 90 minutos.
MICRONEEDLING
Es un procedimiento dermatológico mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micropunciones en la piel con un dispositivo que contiene microagujas (Dermapen®) y controla la profundidad de esas pequeñas incisiones.
De esta manera, logramos estimular la producción de colágeno mejorando cicatrices y arrugas finas. Además, se pueden aplicar sobre la piel determinadas sustancias (ácido hialurónico, vitaminas, PRP) para que penetren más profundo.
¿Para qué sirve?
- Mejora la textura de la piel, reduciendo la apariencia de los poros.
- Reduce arrugas finas.
- Disminuye cicatrices.
- Otorga luminosidad
Duración: 45 minutos.
VAMPIRE FACIAL
Consiste en la combinación de dos tecnologías, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y el Microneedling, cuya sinergia logra resultados increíbles.
A través del Vampire facial se logra inducir una máxima generación de colágeno, ácido hialurónico y elastina en el área tratada que se traduce en una piel con mejor textura, luminosidad, suavidad y con arrugas atenuadas que brindan un aspecto joven y saludable.
¿De qué se trata y cuáles son sus beneficios? Te lo contamos acá.
Empecemos por su nombre, Vampiro, cuyo vínculo con la estética sería nulo. ¿Acaso alguien querrá parecerse a un vampiro? Claro que no. Pero lo cierto es que el tratamiento se realiza utilizando una herramienta del tamaño de un bolígrafo, llamada Dermapen®, que produce decenas de micropunciones controladas favoreciendo la absorción del Plasma Rico en Plaquetas. Debido a las micropunciones, se genera parcialmente un efecto rojizo en la piel similar al de un vampiro.
¿Y por qué me serviría realizar este tipo de tratamiento?
A través del Vampire facial se logra inducir una máxima generación de colágeno, ácido hialurónico y elastina en el área tratada que se traduce en una piel con mejor textura, luminosidad, suavidad y con arrugas atenuadas que brindan un aspecto joven y saludable.
Entonces, vamos a lo importante… ¿Cuáles son los beneficios?
- Mejora la textura de la piel.
- Suaviza imperfecciones.
- Disminuye arrugas
- Atenúa manchas causadas por el sol
- Aumenta la luminosidad
Duración: 90 minutos.
PROTOCOLOS PERSONALIZADOS
Luego de un meticuloso diagnóstico acerca del tipo de piel, las necesidades y objetivos terapéuticos, se procede al armado de un Protocolo personalizado, pensado específicamente para el o la paciente. Se combinan varios tratamientos y técnicas, distribuidas en sesiones (entre 5 y 10, según sea el caso).