El plasma rico en plaquetas (PRP) es un producto clave para el tratamiento capilar y el cuidado de la piel, ya que posee infinidad de ventajas y cualidades. En este post, te contamos porqué la aplicación de PRP es lo mejor para tu cuidar y bioestimular tu cuerpo.
Por empezar, el Plasma Rico en Plaquetas se obtiene de cada paciente, lo que te garantiza que no va a generar ningún rechazo en el cuerpo. ¿Cómo se obtiene? A través de una muestra de sangre de la que se obtiene una alta concentración de plaquetas que permiten regenerar y bioestimular la piel.
Sabemos que el tiempo de lectura es breve, así que vamos con los beneficios!
- Repara y rejuvenece la piel
- Da brillo
- Atenúa arrugas y líneas de expresión
- Reduce celulitis y flacidez
- Mejora apariencias de cicatrices
- Auementa la cantidad y volumen del cabello.
¿Es un tratamiento doloroso?
El dolor es mínimo y los resultados son máximos. El plasma rico en plaquetas contiene abundantes factores de crecimiento, que ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos llegando más nutrientes a la misma.
¿Qué conseguimos con todo esto?
En el caso de la infiltración del cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecia se consigue la aparición de pelo nuevo y el aumento del grosor del ya existente. Todo ello se percibe como un aumento de la densidad capilar.
En el caso de la infiltración de la piel (cara o escote) para el tratamiento del foto o crono-envejecimiento se consigue aumentar la elasticidad, disminuir la flacidez, aumentar la luminosidad y disminuir las arrugas.
¿Cuántas sesiones son y cuándo se ven los resultados?
Idealmente se realiza un tratamiento inicial de 6 meses, con una sesión por mes. Luego, para mantener los efectos se realiza una sesión cada 4 meses. ¡Los resultados comienzan a reflejarse al mes!
¿Te quedó alguna consulta? Escribinos al whatsapp que estamos a disposición.